Nosotros

REFRIGERACIÓN FAMA somos una empresa con 10 años de experiencia en el mercado peruano en la fabricación de Vitrinas Refrigeradas y equipos gastronómicos, la empresa especializada con sus diseños exclusivos y excelente performance de sus máquinas para la industria alimentaria.

REFRIGERACION FAMA está dedicado a la fabricación de vitrinas exhibidoras y equipos gastronómicos, todos fabricados en el mejor acero del mercado. nuestras maquinas trabajan con el mejor sistema no Frost sistema envolvente para postres, sistema que maximiza la correcta exhibición y asegura la correcta durabilidad de sus productos.

Contamos con el mejor equipo de trabajo, exclusivamente para atender sus necesidades y proyectos para nuestros clientes.

MISIÓN

Ser una empresa de referencia en el mercado peruano e internacional en la fabricación y comercialización de productos y equipos en acero inoxidable ofreciendo un servicio correcto y de calidad.

VISIÓN

Somos una empresa que asumimos el compromiso de brindar un gran servicio en el mercado peruano en la fabricación de vitrinas refrigeradas y equipos gastronómicos; diseño, innovación, fabricación, comercialización y servicio de asistencia técnica a la industria alimentaria.

VALORES

» Trabajo en Equipo
» Responsabilidad Social y Ambiental
» Servicios al Cliente
» Pasión al trabajo

NUESTRAS FORTALEZAS

SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL

Brindamos constante apoyo en capacitaciones y asesoramos en la compra de equipos para su negocio.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Sistema de mantenimientos preventivos para nuestros equipos y chequeos programados para garantizar el adecuado funcionamiento.

EQUIPOS TECNOLÓGICOS

Disponemos de todas las herramientas tecnológicas necesarias, amplias instalaciones y repuestos originales.